LAS ROJIBLANCAS NO HAN PERDIDO AÚN EN CASA

Seis partidos, seis finales

El Féminas volverá a vivir una final más este fin de semana ante el UD Collerense. Las colchoneras tienen a tiro el poder alzarse con el título de Liga, todas las opciones pasan por las seis finales que restan para el final del campeonato.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas encara su primera final de las seis que restan para la conclusión del campeonato doméstico. Las rojiblancas se medirán al UD Collerense el próximo domingo 17 de marzo a las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El partido de este domingo ante las mallorquinas será el último antes de afrontar el tramo más complicado de la Liga, en donde el Atlético se enfrentará a todos los equipos de la zona alta de la tabla, encuentros decisivos que decidirán el campeón de Liga.

Si hablamos de una final para el Atlético de Madrid, para el UD Collerense también es una final más tras el tropiezo sufrido este viernes ante el Llanos de Olivenza en el partido aplazado, un rival directo por el descenso. La victoria de las extremeñas por 5-2 obliga a las mallorquinas a puntuar en un feudo donde el Atlético aún no ha perdido ningún partido.

Las discípulas de Jesús Núñez tienen una espina clavada del partido de la ida, tras noventa minutos muy intensos, el resultado fue de tablas gracias a un gol de Priscila ‘in extremis’. El UD Collerense ha conseguido puntos en campos muy importantes como el del Espanyol, pero lejos de casa no consigue los buenos resultados que en casa.

No será un partido sencillo ni mucho menos, los dos equipos se juegan mucho y habrá mucha tensión sobre el césped. Las colchoneras quieren seguir haciendo sus deberes a la espera de un pinchazo del líder, aunque todo parece indiciar que la Liga se decidirá en el mes de abril.