REAPARECIÓ DOS MESES Y UN DÍA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Sergio Camello: “Lo importante es ganar y seguir ahí arriba"

Camello entró en la segunda mitad ante el Internacional y aportó su granito de arena a la victoria del equipo.

T. Calvo / FOTO: M. Ruiz

Sergio Camello Pérez (Madrid, 10/2/2001) volvió a jugar tras la operación en el quinto metatarsiano del pie derecho. Fue operado el 23 de septiembre y dos meses y un día después saltó al césped de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para suplir a Alberto Salido en el minuto 63. Y no pudo tener mejor regreso. A los cinco minutos de estar en el campo intentó sorprender a Felipe con un disparo que salió rozando el poste. Y, en el 71, remató dentro del área, el meta despejó y Óscar Clemente colocó en la red el 1-0.

Camello afirmó encontrarse “súper feliz. Que el míster te de la oportunidad una semana antes de lo previsto, con el partido 0-0 y terminar ganando el partido 2-0 es una felicidad que ni me esperaba”.

Señaló que “tuve una ocasión que lancé con la izquierda pero se me fue cerca del palo y la segunda fue un balón muerto en el área, mi disparo lo rechaza el portero y el más listo, Óscar, estaba ahí para meterla en la jaula”.

El Internacional plantó batalla. Sergio opina que “ya le conocíamos del año pasado, que nos costó mucho ganarle. Sabíamos que era un equipo que nos lo iba a poner muy difícil, que es un equipo muy fuerte defensivamente y que arriba iba a intentar aprovechar el balón parado. Estamos con la flechita verde para arriba y hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo”.

Otro de los cambios fue Germán Valera, que regresaba tras jugar el Mundial Sub-17 con España y marcó el 2-0. “Los dos estábamos en el banquillo y estábamos deseando salir para revolucionar el partido y hemos tenido la suerte de poder hacerlo. Y, además, Germán, con la calidad que demuestra cada fin de semana, ha dejado ese golazo para que lo viese todo el mundo”, comentó.

El Atlético B es segundo, a tres puntos del líder, el Atlético Baleares, y con un partido menos. Camello indica que “El próximo fin de semana, a pensar en la victoria en el miniderbi y después ir el 4 de diciembre a Oviedo a intentar ponernos líderes”.

Precisamente, hablando del Real Madrid Castilla, partido que se jugará el próximo sábado 30 de noviembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (17:00 horas), Camello sabe lo que es ganar y marcar en los derbis. Afirma que “da igual cómo vayas en la clasificación porque es un Atleti-Madrid y todo el mundo quiere ganar ese partido. Todos somos canteranos con el mismo sueño y la misma calidad y da igual que uno vaya arriba y otro en la mitad de la tabla porque el partido va a ser difícil siempre”.

Reconoce que le ilusionaría marcar el sábado, pero asegura "lo importante es ganar y seguir ahí arriba. Me da igual si es otro compañero el que marca el gol del triunfo. Lo importante es que gane el equipo siempre aunque yo no juegue”.