AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS MÁS

Sergio Díez renueva hasta 2025

El jugador del Juvenil A continuará vistiendo de rojiblanco las próximas tres temporadas.

 Sergio Díez y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del defensor rojiblanco hasta 2025. Nuestro jugador, que llegaba al club en 2019, amplía su contrato por tres temporadas y continuará vistiendo de rojiblanco.

En su tercera temporada en el club, Sergio se ha convertido en pieza clave en el esquema de juego del Juvenil A. Sus grandes actuaciones en Liga, Copa y Youth League, en la que marcó uno de los goles en Valdebebas para la clasificación del equipo a cuartos de final, han sido muy importantes para la gran temporada de nuestro Juvenil A.

El futbolista madrileño se mostró muy feliz tras firmar su nuevo contrato con nuestra entidad: "Estoy muy contento por poder renovar tres años más con este club. Tengo muchas ganas de terminar esta temporada muy bien y también de comenzar la próxima y seguir trabajando".

"Como objetivo seguir trabajando como este año en el Juvenil A y seguir compitiendo al mismo nivel. Ojalá ese trabajo me lleve a poder tener la oportunidad de seguir creciendo y llegar algún día al primer equipo", apuntó.