DOS HORAS DE ENTRENAMIENTO

Sesión vespertina en Paracuellos de Jarama

Por segundo año consecutivo, las jugadoras del primer equipo del Féminas realizarán durante una semana los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama.

R. Durán / Foto: R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas comienza la tercera semana de pretemporada con una sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama. Tras completar el ‘stage’ en Lugo, las pupilas de Jesús Núñez gozaron de una jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos. Después de un día de desconexión, hoy tocaba retomar los entrenamientos con una sesión marcada por el esfuerzo físico y por el intenso calor que se prolongó durante dos horas.

Las jugadoras realizaron bajo las órdenes del preparador físico David García una sesión de trabajo coordinativo de propiocepción para continuar con trabajos de carrera de potencia aeróbica. Las porteras del primer equipo entrenaron junto a Fidel Carrión. Después de una hora de paliza física, las jugadoras se pusieron las botas para entrenar la parcela técnico-táctica junto al entrenador Jesús Núñez.

Fue una tarde muy exigente en Paracuellos de Jarama, pero sobre todo por las altas temperaturas que marcaba el mercurio en el municipio madrileño. El Atlético de Madrid disputará mañana el segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Torrelodones de la Segunda División Femenina a partir de las 20:00 horas en el campo de Torrelodones.

Durante esta semana el Atlético de Madrid Féminas continuará desarrollando la pretemporada en las instalaciones de Paracuellos, antes de viajar el próximo sábado a Pozoblanco para disputar el domingo 25 de agosto el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad Pozoblanco ante el Sevilla F.C, rival con el que se estrenará en Liga el conjunto rojiblanco y el equipo de la localidad, el Pozoalbense.