VII TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES

El Alevín A F11, en la final de LaLiga Promises

Nuestro equipo luchará frente al RCD Espanyol por alzarse campeón del torneo.

El Atlético de Madrid Alevín A F11 ya está en la final del VII Torneo Internacional LaLiga Promises, donde se medirá al RCD Espanyol a las 17:30 horas del domingo 25 de junio.

Los rojiblancos consiguieron ganar al Real Betis Balompié en las semifinales por 1-0, gracias al gol de Diego, que está firmando un gran torneo en números goleadores. En la final espera el conjunto catalán, que consiguió la victoria en semifinales ante el Real Madrid.

Previamente, el conjunto dirigido por Iván Trapero consiguió su clasificación después de derrotar por 0-2 al FC Barcelona en cuartos de final, con goles de Hugo, de penalti, y de Eric. Ambos tantos llegaron en los últimos minutos del choque, en el cual los nuestros mostraron una excelente solidez defensiva para frenar, sin sufrimiento, los ataques rivales.

En fase de grupos, nuestro equipo se había impuesto por 4-0 al Ideasport en su debut -con cuatro dianas de Diego-y pese a caer por la mínima frente al Villarreal (1-0), se clasificó para la eliminatorias por el título.