¡HASTA PRONTO, SILVIA!

Silvia Meseguer no continuará en el Atlético de Madrid

La centrocampista aragonesa no seguirá defendiendo la rojiblanca tras nueve temporadas en nuestro club.

Silvia Meseguer no seguirá ligada a nuestro club y afrontará nuevos retos tras la finalización de la presente campaña. De esta forma, la centrocampista pone punto final a su etapa como rojiblanca tras nueve años en nuestro club.

Meseguer llegó a nuestro club en la temporada 2013/14 procedente del RCD Espanyol y, a base de trabajo y esfuerzo, se convirtió en nuestra segunda capitana, responsabilidad que se extendió durante ocho de ellas. Durante su periplo como rojiblanca conquistó cinco títulos, todos los que ha conseguido nuestro club a lo largo de su historia: tres ligas de manera consecutiva (2016/17, 2017/18 y 2018/19), la Copa de su Majestad la Reina de la temporada 2015/16 y la Supercopa de España de 2021.

Además, Silvia Meseguer cuenta con su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, que le acredita los más de 100 partidos oficiales que ha disputado defendiendo nuestra camiseta. Nuestra jugadora se siente orgullosa “por dejar huella en este club. Tengo el privilegio de estar con muchísimos jugadores importantes que han sido referentes para mí, estoy muy feliz por ese detalle que el club ha tenido”.

Meseguer quiso despedirse de su afición y dar las gracias a toda la familia rojiblanca: “A los aficionados del Atlético de Madrid tengo que darles las gracias por el apoyo incondicional que siempre nos muestran, da igual en qué momento estemos. Es de agradecer que siempre estén ahí. ¡Aúpa Atleti!

Desde el club queremos agradecer a Silvia Meseguer su esfuerzo y dedicación por nuestra camiseta, deseándole mucha suerte en su nuevo futuro deportivo. Esta siempre será tu casa.

¡Hasta pronto, Silvia!

etiquetas: