Simeone: 'No pudimos hacer el partido que queríamos'
El técnico argentino lamentó las ocasiones falladas en la primera parte y reconoció el trabajo del Zaragoza para conseguir una victoria 'merecida'
Diego Simeone encajó la segunda derrota consecutiva fuera de casa desde que dirige al Atlético de Madrid en Zaragoza. El técnico argentino quiso reconocer en rueda de prensa el gran trabajo de su rival, que acabó llevándose los tres puntos en el tiempo de descuento. 'El Zaragoza hizo un muy buen partido. Nosotros no pudimos aprovechar en el primer tiempo las ocasiones. En un partido trabado y peleón el Zaragoza lo jugó con mucha fuerza. Se llevó un triunfo merecido', indicó.
El preparador rojiblanco lamentó las ocasiones marradas por su equipo en la primera mitad. De haber aprovechado alguno de los dos balones al palo que acumularon en los primeros 45 minutos el partido podría haber sido muy diferente. 'No fue un partido de buen juego por ninguna de las dos partes. En el segundo tiempo tuvimos más la posesión pero una posesión que se limitaba a llegar al borde del área. En el primer tiempo tuvimos las acciones más claras, pero felicitaciones al Zaragoza. Hizo un partido muy bueno. Nosotros no pudimos hacer el partido que queríamos y ahora a prepararnos para el partido de la Copa que es el día jueves', reflexionó.
Simeone cree que el resultado no premió el trabajo que hicieron sus jugadores sobre el césped.
'Los jugadores hicieron un gran esfuerzo.No tengo nada que reprocharles. No pudieron encontrar el partido como nos tienen acostumbrados. Debe ser mi partido 15 o 16, ya no me acuerdo y hoy fue el primer partido que no pudimos encontrar juego en ningún pasaje. Pero no por la actitud, que siempre estuvo, como la predisposición, la responsabilidad y el esfuerzo', resaltó.
Sobre la jugada que desniveló el marcador en el minuto 94, Simeone se mostró categórico. 'El árbitro lo vio, fue penal', concluyó.