Sin premio a la lucha y al esfuerzo
El conjunto rojiblanco no pudo obtener los tres puntos del campo del último clasificado. El encuentro estuvo marcado por la expulsión de un jugador del conjunto rojiblanco en la primera mitad. Las ocasiones fueron rojiblancas pero el balón no entró.
LOS YEBENES 2 – 1 ATLÉTICO DE MADRID C
Los Yebenes: Javi, Ivan, Lolo (Ulises, 83´), Sagre, Tino, Dano (Carre, 68´), Tono, Ángel, Álvaro, Ivanof (Rubén, 81´), Puerta.
Atlético de Madrid C: Morales, Nacho Monsalve (Benja, 83´), Ivo (Villa, 55´), Álvaro, Uña, Xu-Xin, Pato (Pereda, 67´), Carlos, Kofi, Juanfri, Keita.
Árbitro: Saúl Plaza García. Amonestaciones. Los Yebenes: Tino (32´), Ángel (58´), Lolo (83´), Álvaro (85´), Tono (89´). Atlético de Madrid C: Juanfri (72´), Carlos (89´), Álvaro (89´). Expulsó al jugador del Atlético C Xu-Xin (22´).
Goles: 1-0, min 5, Álvaro. 2-0, min 38, Tono. 2-1, min 88, Carlos.
Incidencias: vigesimocuarta jornada de Liga del grupo 7 de Tercera División. Estadio Eustasio Casallo.
El partido comenzaba con el Atlético C golpeando primero. No se llevaba ni un minuto de encuentro y Kofi tuvo ocasión de marcar tras robar el balón cerca del área de Los Yebenes, pero su disparo se fue desviado. Al poco tiempo, el conjunto rojiblanco volvió a tener otra oportunidad para adelantarse en el marcador, estaba vez la ocasión estuvo en las botas de Pato, a quien el disparo se le marcho desviado. Cuando los rojiblancos parecían más cerca del gol se encontraron con el primer tanto rival, que llegó tras un saque de esquina en el que el jugador de Los Yebenes se adelantó a toda la defensa para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Morales.
El gol supuso un duro golpe para los de Mena, pero el equipo siguió buscando con ahínco la portería rival. El conjunto rojiblanco dominaba el jugo pero no culminaba con la precisión necesaria las ocasiones de que disponía. Las reducidas dimensiones del terreno de juego ayudaban al conjunto local a la hora de ejercer la presión sobre los jugadores del centro del campo rojiblanco, quienes aun así no dejaban de intentar triangular y salir con el balón jugado. Los Yebenes, por su parte, tenían en las acciones a balón parado su punto más fuerte, y ponían en aprietos a la defensa rojiblanca. A los quince minutos de partido Carlos pondría a prueba los reflejos del portero rival con un gran golpeo de falta. El guardameta local respondió de forma magnifica desviando el disparo a córner con una gran estirada. En la siguiente acción el portero volvería a salvar a su equipo al parar el remate de cabeza de Uña tras el saque de esquina. Al igual que había pasado anteriormente, cuando el conjunto rojiblanco se encontraba más cerca del gol, algo negativo sucedía. Xu-Xin fue expulsado a los veinte minutos tras una acción con el delantero de Los Yebenes. El equipo de Mena no se descompuso tras quedarse con diez jugadores, y continuó mostrándose solido en defensa. Con acciones a balón parado los rojiblancos metieron a los locales en su campo pero los remates no llegaban a buen puerto. Cuando quedaban cinco minutos para llegar al descanso Los Yebenes harían el segundo, en esta ocasión con un gran disparo desde fuera del área. Tras esto no habría tiempo para más y se llegaría al descanso.
En la reanudación los de Óscar Mena salieron con la intención de darle la vuelta al partido. La intensidad con la que comenzaron los jugadores rojiblancos propició que Pato tuviera la primera ocasión. El rojiblanco se haría el con el balón dentro del área rival tras un saque de falta pero su disparo fue muy flojo y el portero lo atrapó sin problemas. Al igual que en la primera mitad, las acciones a balón parado del Atlético C estaban llevando mucho peligro a la portería rival, pero no se llegó a transformar en gol. Los Yebenes tendría la ocasión más clara del encuentro hasta el momento en las botas de su número 10, quien tras un robo en el centro del campo realizaría un disparo que se fue desviado por poco. El dominio de balón del Atlético C seguía sin dar sus frutos en forma de ocasiones más claras, lo que daba mucho ánimo a los locales que veían como pasaba el tiempo sin que los rojiblancos marcaran. De esta forma el partido fue llegando al final. A falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Carlos haría el tanto del conjunto rojiblanco con un gran disparo desde fuera del área. Gracias al gol, el Atlético C asedió con más ganas todavía la portería rival en los últimos instantes del partido pero sin poder obtener el premio del gol por el tesón y la lucha que estaban mostrando. De esta forma se llegaría al final del encuentro.