ABIERTO EL PERIODO DE ADMISIÓN DE NUEVOS SOCIOS

¡Superamos los 57.000 abonados!

Un 97% de abonados renovaron su abono. En la primera semana de agosto se han realizado más de 1.000 altas nuevas de abonos.

Un año más, la gran familia rojiblanca continúa demostrando su fidelidad al equipo y ya se ha superado la cifra de abonados con la que se cerró la temporada pasada. Después de que el 97% de los socios con abono renovaran su localidad y una vez comenzado el periodo de admisión de nuevos abonados, se ha superado la cifra de 57.000 abonados.

El número de abonados ha seguido creciendo estos días, siendo más de 1.000 nuevos socios los que han adquirido su localidad en esta primera semana de agosto.

En estos momentos, y hasta unos días antes del primer partido de LaLiga en casa contra el Villarreal (domingo 21 de agosto a las 19.30), seguirán atendiéndose peticiones por lo que previsiblemente se superarán los 58.000 abonados, cifra récord en la historia del club, antes del debut en casa esta temporada.

Los precios de los abonos no se han incrementado, pues a pesar del elevado IPC, el club ha sido sensible con sus aficionados y ha decidido mantener el mismo precio de la temporada pasada. Asimismo, tampoco se ha incrementado el importe de la cuota de socio.

De nuestros abonados actuales, el 28% tiene menos de 30 años, por lo que la pasión por estos colores se comparte desde muy pequeño. El 81% de nuestros socios son hombres, 17% mujeres y 2% empresas. Nuestros abonados se reparten mayoritariamente en Madrid (87%), donde se concentran el grueso de los socios con abono en la capital con el 46% y en otras localidades de la Comunidad de Madrid un 41% y un 13% proviene del resto de provincias y del extranjero.

En el aforo vip, por segundo año consecutivo están ocupados todos los palcos privados. No obstante, todavía quedan boxes vip y butacas vip individuales en las distintas salas del estadio, con todos los servicios incluidos (catering, salas climatizadas, butacas acolchadas, televisiones, etc…).

¡Únete a la gran familia rojiblanca y disfruta de tu gran pasión en el Cívitas Metropolitano!