ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 1-1 TORRELODONES CF

Tablas ante el Torrelodones CF

El gol de Vicky en los instantes finales del encuentro permite a las de 'Virgy' sumar un punto en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

 El Atlético de Madrid Femenino B cosechó este sábado un punto ante el Torrelodones CF (1-1) en el Centro Deportivo Wanda en el partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para las nuestras. El conjunto visitante aprovechó una acción a balón parado para adelantarse en el marcador. La segunda jugada quedó a favor del Torrelodones que, en el rechace, anotó el primer tanto del choque. El equipo de 'Virgy' reaccionó al gol rival y las nuestras buscaron el gol de la igualada. No obstante, el buen posicionamiento defensivo del conjunto torresano evitó cualquier intento ofensivo por parte del Atleti B en el primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda parte el equipo saltó al terreno de juego convencido y en busca de la remontada. Las jugadoras de Virginia García afrontaron los segundos 45 minutos con otro aire. Hasta tres ocasiones claras a balón parado sirvieron de aviso para las visitantes. Las nuestras buscaron por tierra, mar y aire colocar la igualdad en el electrónico. El premio a la insistencia llegó en los minutos de descuento gracias al gol de Vicky en los minutos finales del choque.

A pesar del gran desempeño ofensivo, el Atlético de Madrid Femenino B se marchó con sabor de boca agridulce en un partido donde la efectividad torresana fue decisiva frente a las intentonas rojiblancas. Las nuestras ya piensan en el siguiente reto para recuperar la senda de la victoria.