PARA LAS PRÓXIMAS DOS TEMPORADAS

TD Systems, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

La empresa española se une a la familia atlética hasta el final de la temporada 2021/22.

El Atlético de Madrid y TD Systems han unido sus caminos este martes en el Wanda Metropolitano. La empresa española se ha convertido en nuevo patrocinador del club para las próximas dos temporadas.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a la marca española, que estuvo representada en este evento por Juan Manuel Martín, fundador y propietario de TD Systems, y Óscar Martín y Juan Carlos Cordo, CMO y COO de la empresa, respectivamente.

  Temporada 20/21 | Acuerdo con TD Systems

Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, afirmó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a TD Systems a la familia atlética. Es un orgullo unirnos a una marca tecnológica española, que comparte nuestra visión y nuestros valores, y que además está comprometida con el crecimiento y la creación de empleo en el país"

Por su parte, Juan Manuel Martín, fundador y propietario de TD Systems, se mostró feliz tras el acuerdo alcanzado: “Es un paso de gigante para TD Systems ser el colaborador tecnológico de televisiones de uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Queremos ganar el respeto del público por nuestro buen hacer, al igual que el Atlético de Madrid lo tiene por sus méritos propios”.

TD Systems, marca española con sede y producción en Madrid, tiene el honor de ser el primer fabricante español de televisores, siendo la empresa líder en este sector productivo en nuestro país.

etiquetas: