MARCÓ ANTE EL TRIVAL PERO TIENE EN MENTE AL VILLAVERDE

Teddy: “Ya pensamos en ganar el domingo”

Luis García Tevenet le dio la titularidad ante el Trival Valderas y suyo fue el primer gol en una trabajada victoria. Teddy reconoce estar “muy contento” y afirma que “soy uno más desde que llegué”.

T. Calvo / FOTO: Marian Ruiz

Edward Campbell Sutherland, Teddy, (Londres, 28/3/2000) lleva dos semanas en el equipo pero ha aprovechado el tiempo. Llegó a primeros de septiembre procedente del FC Cartagena, debutó ante el Ursaria en Cobeña el pasado sábado y fue titular el miércoles 15 frente al Trival Valderas, anotando el primer gol del equipo en una trabajada victoria (2-1). Reconoce que “estoy muy contento por haber ayudado al equipo a lograr la victoria”.

En cuanto a cómo fue el gol, apunta que “fue un cambio de orientación de Alberto Moreno, me anticipo al bote, controlo el balón con el pecho hacia la portería para quitarme de en medio al central y poder encarar. Y crucé con la zurda ante el portero”.

Comenta que “habíamos hablado que al lateral le costaba mucho cerrar y que había que aprovechar el hueco entre lateral y central para aprovechar ese espacio a la espalda. Justo antes de salir a calentar el míster me dijo que había que intentar ese tipo de jugada, me anticipé al rival y pude marcar”.

El equipo marcha en la zona alta, tercero, con dos victorias y un empate. Teddy señala que “el objetivo es ganar cada partido. Ante el Ursaria competimos bien en un campo complicado y ante un rival que va a estar arriba seguro y ese empate lo hemos hecho bueno con la victoria ante el Trival Valderas. Lo importante es sumar de tres en tres puntos”.

No hay tiempo de relajarse ni de saborear la victoria porque el Atlético B visita el domingo el campo del Villaverde San Andrés. El goleador indica que “ya estamos pensando en el domingo. Hay que pensar en ganar y ya tendremos tiempo de descansar la semana próxima. Hay que acabar bien la semana”.

Reconoce que “estoy muy contento con el equipo, con los compañeros y con el míster. Llegué prácticamente el último, sin hacer la pretemporada con ellos. Llevo dos semanas justo aquí y parece que llevo muchísimo tiempo. Los compañeros me han acogido muy bien, me he adaptado a lo que quiere el míster, él me ha transmitido mucha confianza desde el principio y el club también. Estoy muy contento porque soy uno más desde que llegué”.

Teddy se define como “un jugador que se entrega y lo da todo por el equipo. Quiero estar siempre a mi mejor nivel y soy muy exigente conmigo mismo. Me gusta tener el balón en los pies, encarar a los rivales, buscar ese último pase y también hacer goles. Me gusta tanto marcarlos como servir balones a los compañeros para que los hagan. Mientras sea para beneficio del equipo y para ganar me da igual”.