EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Tevenet: "Afrontamos un partido muy complicado en el que la exigencia será brutal"

El entrenador del Atlético de Madrid B realizó una valoración del duelo que este domingo medirá a nuestro equipo con Las Rozas.

FOTO: Marcos Barquero

El Atlético de Madrid B visita este domingo Navalcarbón para disputar un duelo de altura, el que medirá a nuestro equipo -líder del grupo VII de Tercera RFEF- con el tercer clasificado de la competición. Un choque que Luis García Tevenet, técnico rojiblanco, analiza para la web oficial del club.

"Las Rozas es un muy buen equipo del grupo, que no marcha tercero porque se lo hayan regalado, sino porque hace las cosas muy bien y está muy bien equilibrado. En su campo se siente fuerte y tendremos que poner todas nuestras herramientas encima del césped para conseguir ganar, siendo sabedores de que nosotros también tenemos nuestras armas para hacer daño", asegura el entrenador de nuestro equipo, que arrancará la jornada con una renta de 11 puntos sobre el segundo -el Fuenlabrada Promesas- restando 18 por disputarse.

"El mensaje es que el objetivo del ascenso no está conseguido y las cosas, hasta que no se consiguen, no se pueden celebrar ni pensar que nos las van a regalar. Estamos en una competición de muchas jornadas, tenemos que intentar mantener nuestro nivel y nuestra línea y este domingo afrontaremos un partido muy complicado en el cual la exigencia va a ser brutal", concluye Tevenet.