EL ANÁLISIS DE LA VICTORIA

Tevenet: "En los momentos complicados, el equipo supo juntarse y sufrir"

El técnico del Atleti B se mostró satisfecho por el esfuerzo de sus pupilos en el arranque de una semana con tres partidos.

FOTO: Álvaro Campo

A la conclusión del encuentro que este sábado midió al Atlético de Madrid B con Las Rozas, Luis García Tevenet hizo una valoración del triunfo rojiblanco por 2-1 en un choque en el cual logramos tres valiosos puntos contra el tercer clasificado.

"Sabíamos que era un partido de los que están marcados en el calendario. Por la situación y por cómo llegábamos ambos equipos era un encuentro importante, ambos veníamos inmersos en una racha de resultados positivos y fue un duelo muy competido. Supimos jugar bien por momentos y defender bien en los momentos en los cuales nos apretaron. Supimos jugar nuestras bazas, a los espacios, e incluso en la primera parte tuvimos alguna ocasión más para ampliar el resultado. Tras el 2-1, en esos momentos complicados, el equipo supo juntarse y sufrir".

"Es una semana rara, porque hay partido entre semana y también Youth League. Tenemos que medir muy bien los esfuerzos de los chicos, los descansos, pero no tengo la menor duda de que llegaremos recuperados a Alcorcón y con la intención de volver a hacer las cosas bien", concluyó el entrenador sevillano.