ANALIZÓ EL DUELO FRENTE AL MELILLA

Tevenet: "Es un partido que queremos disfrutar y estamos preparados para cualquier detalle"

El técnico del Atlético de Madrid B valoró el próximo encuentro liguero que nos medirá al Melilla el domingo 12, a partir de las 11:30 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

¡Duelo entre los dos primeros clasificados! Luis García Tevenet atendió a los medios del club para analizar el próximo partido de liga, ante el Melilla, que tendrá lugar este domingo 12 de marzo, a partir de las 11:30 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El entrenador rojiblanco comentó: "Es un partido que queremos disfrutar. El trabajo nos llevará a hacer un buen encuentro y donde estamos preparados para cualquier detalle que pueda ocurrir".

Sobre el partido que espera, apuntó: "Será muy parecido a la ida, dos equipos que hacen buen fútbol y que vamos a querer exigirnos al máximo uno al otro".

Por último, Tevenet analizó el desenlace de la presente temporada tras el partido de este fin de semana: "Quedan 30 puntos, que son muchos. El partido no es una final pero si tiene un puntito de interes porque jugamos los dos equipos que estamos en lo más alto de la clasificación".