ANALIZÓ EL PARTIDO

Tevenet: "Estos son los partidos más complicados"

El técnico del Atlético de Madrid B atendió a los medios del club para valorar el duelo frente al Recreativo Granada de este domingo.

 Luis García Tevenet atendió a los medios del club para analizar la previa del duelo de la jornada 29 de 1ªRFEF ante el Recreativo Granada. Tras conseguir la victoria en el derbi de filiales, el técnico del Atleti B valoraba la victoria, pero sabe que el equipo tendrá que estar concentrado en el próximo reto: "Ganar siempre ayuda a seguir adelante y pensar que estamos haciendo lo debido. El derbi ya pasó y ahora tenemos otro partido complicado ante otro equipo joven como nosotros".

Nuestros rivales están completando una temporada complicada y actualmente ocupan el farolillo rojo de la clasificación. Tevenet no se confía: "Cuando te enfrentas a un rival que está ultimo todo el mundo piensa que vas a ganar sin bajar del autobús. Es al revés, estos son los partidos mas complicados".

Actualmente el equipo se encuentra en una racha de cinco jornadas sin perder, y su técnico quiere más: "Sería ganar dos seguidos y seguir con la racha de no encajar derrotas, eso haría que fuese un gran paso".

Para concluir, Tevenet lanzó algunas de las claves para este encuentro: "No caer en el error, que por momentos va ser fácil. Tenemos que poner toda la carne en el asador para hacer un gran partido, enfrente tenemos un equipo que no va bien clasificado pero que tiene buenos jugadores en todas sus línea... en la ida nos hicieron sufrir por momentos".

etiquetas: