EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Tevenet: "Fuimos madurando poco a poco lo que requería el encuentro"

El técnico rojiblanco alabó la calmada insistencia mostrada por sus futbolistas contra el Torrejón.

A la conclusión del duelo que este domingo midió al Atlético de Madrid B con la AD Torrejón, Luis García Tevenet, técnico rojiblanco, hizo una valoración de la victoria de nuestro equipo por 1-0 en Majadahonda.

"Fue un encuentro bonito, en el que en todo momento llevamos la iniciativa del juego, y en la primera parte tuvimos ocasiones suficientes como para irnos al descanso con algún gol. El plan de partido del Torrejón está claro que era robar y salir, intentar contraatacar, cogernos con espacios y aprovechar, con la gente rápida que tienen arriba, cualquier error que tuviéramos en ese dominio en campo contrario. Pero tuvimos paciencia, el equipo jugó bien, fuimos madurando poco a poco lo que requería el encuentro y en el último tramo, tras el 1-0, supimos defender su último arreón a la desesperada", afirmó el entrenador andaluz.

"Es una de las cosas que hemos aprendido como equipo, que cuando hay rivales que no te dejan metros, que se encierran y que te dan el balón -aunque precisamente la propuesta habitual del Torrejón suele ser jugarla-, te tienes que adaptar a ello. Creo que el equipo ha crecido en ese sentido, se ha hecho 'más veterano', y solo nos quedaba seguir insistiendo, como así fue. Después vino el gol de Carlos, que fue una genialidad, pero el trabajo del grupo hace que el equipo sea, con mucho merecimiento, el líder de la categoría", concluyó Tevenet.