ANALIZÓ EL CHOQUE FRENTE AL ATLÉTICO PASO

Tevenet: "Hay ganas de hacer bien las cosas para cambiar la dinámica"

El técnico del Atlético de Madrid B valoró el próximo encuentro liguero que nos medirá al Atlético Paso el domingo 19, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Luis García Tevenet atendió a los medios del club para analizar el próximo partido de liga, ante el Atlético Paso, que tendrá lugar este domingo 19 de marzo, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. ¡Apoya a nuestro filial este domingo!

El entrenador rojiblanco comentó que "hay ganas de volver a jugar, volver a competir y tratar de hacer bien las cosas para cambiar la dinámica de los últimos resultados". El filial atlético regresa a casa donde "nos hemos sentido siempre muy bien", aunque explicó que "cada jornada que pasa cada vez serán más duros los rivales porque todos nos jugamos algo", explicó.

Sobre el partido que espera, Tevenet indicó que "no será el mismo partido que en la ida" ya que "los dos equipos hemos cambiado cosas", puntualizó. Por último, nuestro técnico habló sobre la importancia del partido: "necesitamos sentirnos como somos y que los últimos resultados negativos se queden al lado, al igual que se iban quedando cuando ganamos".