VALORÓ EL PARTIDO

Tevenet: "Hoy nos ha superado, pero queremos hacerlo mejor en el último partido en casa"

Luis García Tevenet y Lalo Aguilar dieron su punto de vista sobre el partido disputado en Ceuta.

  Tras la derrota frente a la AD Ceuta, Luis García Tevenet atendió a los medios en la sala de prensa. En primer lugar, Tevenet comentó cómo vio el duelo: "Se ha demostrado que el Ceuta se jugaba algo. No hemos estado al nivel. Toca felicitar a los rivales, que han conseguido el objetivo". Posteriormente añadió: "Nos vamos con la sensación de que lo que demandábamos entre semana es lo que se ha cumplido. Si no estás al nivel de exigencia que demandaba el partido pues ocurre lo que ha ocurrido".

El técnico del Atlético de Madrid B también aprovechó para valorar en términos generales la temporada del equipo: "En líneas generales hay que estar contentos con los chicos, ya que ha sido un año muy difícil para nosotros, en nuestra primera temporada de 1ªRFEF y en el que hemos conseguido el objetivo. Ahora vamos buscando otras cosas. Hoy nos ha superado, pero queremos que en el último partido en casa lo hagamos mejor".

Tras las palabras del técnico, Lalo atendió a los medios del club para dar su punto de vista: "El resultado es un poco abultado y puede que no refleje lo que ha sido el partido, pero bueno, ellos son un muy buen equipo y se estaban jugando estar en el playoff. Nos hicieron mucho daño los dos goles en cada inicio de cada parte, pero hay que saber remontar".

Para finalizar, el defensa rojiblanco quiso comentar cómo valora la temporada, con un llamamiento a nuestra gente de cara al último duelo de la campaña frente al Real Murcia: "El objetivo al comienzo de la liga era salvarse, y está más que cumplido. Será muy bonito cerrar la temporada en casa ante nuestra gente".

etiquetas:
>