ANALIZA EL EMPATE

Tevenet: “Me voy con la sensación de que mi equipo hoy no ha recibido un justo premio al esfuerzo y al trabajo”

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa tras el punto conseguido en Algeciras

Luis García Tevenet compareció ante los medios de comunicación tras el empate en Algeciras. El técnico rojiblanco afirmó que tiene la sensación de que el equipo merecía más. “El equipo ha hecho un desgaste tremendo, los chicos venían con esa responsabilidad porque llevábamos tiempo sin ganar y el trabajo ha sido encomiable, nos ha faltado una cuarta para ganar. La ha tenido Maroto, la ha tenido Niño, Cala… Yo creo que hemos tenido ocasiones suficientes para haber hecho el 2-3. Me voy con la sensación de que mi equipo hoy no ha recibido un justo premio al esfuerzo y al trabajo y al futbol que ha hecho”.

El técnico sevillano comentó que “si es verdad que tenían el dominio, pero era un dominio ficticio, nosotros cada vez que robábamos salíamos muy bien, es verdad que había muchos metros hasta la portería de Lucho, pero en casi todas llegábamos, entonces hay que seguir trabajando. Le he dicho a los chicos en el vestuario que en el fútbol la suerte no existe, solo existe el trabajo y tenemos que intentar seguir trabajando para que llegue esa victoria que nos falta”.

Por último, nuestro entrenador reconoció que “nos falta la veteranía que tienen otros equipos, estamos en ese proceso de gente que está en formación y cuando tenemos el partido controlado puede aparecer un error en una salida de balón donde nadie te aprieta, donde hay un gesto técnico que no sale bien, donde la afición rival se viene arriba porque ve que te equivocas y te quieren poner nervioso debido a la juventud ero em quedo con muchos futbolistas que han tenido personalidad, que han tirado hacia delante, que vamos creciendo, que han sido responsables y tendremos que hacer este punto bueno la semana que viene contra el Recreativo Granada".

etiquetas: