Tevenet, Nabil y Cala valoraron el punto obtenido en Murcia
Nuestro equipo arrancó el año 2024 con un empate que dejó un sabor agridulce en las filas atléticas, no obstante satisfechas con el trabajo realizado.
A la conclusión del encuentro que este miércoles disputó el Atlético de Madrid B en Murcia, Luis García Tevenet, Nabil Touaizi y Álex Calatrava hicieron una valoración del resultado cosechado en el primer partido del año.
"Fue un partido cerrado, en el que ellos en la primera parte parecían hacernos daño a base de impulsos, aunque solo tuvieron una ocasión a la contra y no hubo ningún tiro más entre palos. Sabíamos que con el paso de los minutos aparecerían los espacios y ahí encontramos el premio. Un premio no desde la posesión o de ser protagonistas pero sí desde el trabajo defensivo, porque el equipo defendió muy bien en un campo muy complicado. Estoy contento con el trabajo y con el punto", afirmó Tevenet, técnico rojiblanco, en rueda de prensa.
"Estoy contento por haber puntuado en un estadio tan complicado y por haber comenzado con gol, delante de mi gente y de mi familia, pero es verdad que nos sabe a poco después de ponernos por delante. Nos toca seguir trabajando y pensar en el partido contra el Linares, ante quien tenemos que ganar para hacer bueno este punto", dijo por su parte el goleador de la noche.
"Sabíamos que veníamos a un campo complicado y conseguir un punto nos sabe agridulce, porque nos empataron recién marcado el 0-1, pero tenemos que hacerlo bueno contra el Linares", concluyó Cala expresándose en la misma línea que su compañero.