AMPLÍA SU CONTRATO POR UNA TEMPORADA

Tevenet renueva hasta 2024

El técnico andaluz continuará dirigiendo al Atleti B hasta el 30 de junio de 2024.

El Atlético de Madrid y Luis García Tevenet han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico del filial hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, el entrenador andaluz, que llegaba en verano de 2021 al banquillo del Atleti B, continuará una temporada más al frente del filial rojiblanco.

El técnico andaluz se mostró muy feliz tras firmar su nuevo contrato: "Es ilusionante seguir en esta casa. Toda esta renovación no es solo por mi trabajo, sino por el trabajo de todo el cuerpo técnico y jugadores. Esa ilusión con la que llega uno a Majadahonda todos los días se ve multiplicado por mil".

"Queremos estar siempre al máximo nivel. Esto lleva un trabajo y muchas horas de fútbol. Todos tenemos la obligación de hacer las cosas bien para que los chicos que debuten estén en las mejores condiciones para afrontar ese reto", apuntó.

En su primera temporada en el club, Tevenet logró el ascenso del filial a la 2ªRFEF cumpliendo el objetivo a varias jornadas de la conclusión del campeonato. En su segunda campaña, el técnico andaluz tiene ahora mismo al Atleti B en la segunda posición del Grupo V, a tan solo dos puntos del líder.

¡Enhorabuena, Luis!

etiquetas: