TORNEO CLAUSURA 2023 | JORNADA 4

Tigres es el siguiente desafío para Atlético de San Luis

El club rojiblanco disputará su segunda jornada consecutiva a domicilio. Tigres UANL recibirá, en el Estadio Universitario, a los de André Jardine en un nuevo duelo del Clausura.

Otro gran duelo en el camino de Atlético de San Luis en el vigente Torneo Clausura 2023. Nuestro club hermano en México visita esta vez San Nicolás de los Garza, en Nuevo México, para medirse a otro club histórico y con gran palmarés de la liga mexicana.

'El Volcán', como se conoce al Estadio Universitario de Tigres UANL, ocupará sus más de 40.000 localidades para albergar el encuentro que enfrentará a auriazules y potosinos en la madrugada del próximo sábado a domingo a las 02:05 horas.

Tigres, por su parte, lidera la clasificación tras dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas de la competición. En su último duelo como visitantes ante Tijuana, no pudieron pasar del empate a uno.

Mientras tanto, Atlético de San Luis recupera tras sanción a un jugador fundamental en su plantilla como es Juan Manuel Sanabria. Los rojiblancos buscarán tres nuevos puntos que harían alcanzar en la tabla a Tigres y les mantendrían en los puestos de arriba.

etiquetas: