COPA DEL REY | JUVENIL A 4-1 CULTURAL LEONESA

Trabajado pase a octavos de final

El Juvenil A se impuso por 4-1 a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares gracias a dos tantos conseguidos en el tramo final del partido.

El Atlético de Madrid Juvenil A arrancó con éxito su andadura en la Copa del Rey Juvenil tras imponerse a la Cultural y Deportiva Leonesa y lograr, de este modo, su pase a los octavos de final de la competición.

El encuentro, disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, arrancó marcado por la intensidad y la disciplina táctica de ambas escuadras. Sin embargo, en lo que fue el primer acercamiento peligroso del duelo, nuestro equipo se adelantó en el marcador a tenor de un penalti convertido por Currás a los 24 minutos. A partir de la ruptura del marcador inicial nuestro equipo comenzó a imponer su ritmo y gozó de dos ocasiones para ampliar la ventaja, pero ni Lucas Ricoy ni Barrios fueron capaces de batir a un acertado Samu.

Tras el paso por el vestuario nuestro equipo no pudo comenzar mejor. A los dos minutos de la reanudación, Denia, con un duro disparo raso, puso el 2-0 en el marcador, dando cierta tranquilidad a los nuestros que, sin embargo, desaparería a los 55 minutos tras el gol anotado, desde los 11 metros, por el visitante David López. El encuentro se convirtió en un toma y daca y tanto el Juvenil A como la 'Cultu' pudieron batir a Samu y a Iturbe, respectivamente, pero sería Barrios, en el 90 y de nuevo de penalti, y Vilán, en el 93, quienes sí lograron anotar para sellar nuestro billete en octavos.