PREVIA | JUVENIL A - CELTIC

Tres importantes puntos en juego para afianzarnos en el grupo

Nuestro equipo recibe este martes, a las 16:00 horas, al conjunto escocés en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Youth League.

 El Juvenil A tiene este martes (16:00 horas) una nueva cita europea en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Nuestro equipo recibe al Celtic, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Youth League.

Los nuestros llegan a este duelo tras vencer al Numancia (0-5) en el último compromiso liguero. En lo que se refiere a la competición europea, los de Fernando Torres se impusieron por 0-2 en Glasgow al Celtic gracias a los goles de Rayane y David Muñoz. Antes del inicio de esta jornada, nuestro equipo ocupaba la segunda posición del grupo con seis puntos cosechados en las tres primeras jornadas.

Por su parte, el Celtic viaja hasta Madrid en busca de la primera victoria en el grupo. El equipo escocés ha logrado un punto en estas primeras tres jornadas y es cuarto clasificado. En su única visita en esta Youth League, el conjunto escocés caía por 3-0 ante el Feyenoord en el estreno europeo en la presente campaña.

etiquetas:
>