JUVENIL A 4-0 CELTIC

Tres puntos clave en casa para el Juvenil A ante el Celtic

Con el hat-trick de Rayane y el tanto de Niño, sumamos tres nuevos puntos y nos afianzamos en la segunda posición del grupo, consiguiendo la clasificación para la siguiente ronda a falta de dos partidos.

El Juvenil A se impuso por 4-0 al Celtic, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Youth League. Con esta victoria, los nuestros se colocan con nueve puntos en segunda posición, uno por detrás del líder, el Feyenoord, pero consiguiendo la clasificación pese a faltar dos encuentros por disputarse.

La primera mitad comenzaba con los nuestros buscando el gol desde el pitido inicial. Caste probaba fortuna y trataba de adelantar a los nuestros con un lanzamiento de falta en los primeros compases del encuentro, pero el guardameta rival McLean evitaba el gol rojiblanco. Pasaban los minutos y los nuestros no desistían en busca del gol. El tanto llegaría en el minuto 16. El tiro de Rayane se colaba en las redes del cuadro escocés y suponía el primer gol rojiblanco. Con el 1-0 se llegaría al minuto 26, cuando de nuevo Rayane culminaba con un tiro pegado al palo una gran acción ofensiva del equipo. Con este resultado llegábamos al descanso, donde los nuestros llevaban a cabo un gran inicio de partido.

La tónica del partido no cambiaba en el arranque de la segunda mitad. En el tramo inicial de la segunda parte, Caste tuvo una ocasión para anotar el tercer tanto del equipo, pero su cabezazo se perdía por muy poco. En unos minutos electrizantes, el equipo consiguió el tercer y cuarto tanto, anotados por Niño y Rayane respectivamente. De esta manera llegábamos con resultado de 4-0. La parte final del encuentro tuvo acercamientos por parte de ambos conjuntos pero el resultado ya no se movería.

Al final, triunfo del Juvenil A con el que sumamos nueve puntos y nos afianzamos en la segunda posición del grupo, consiguiendo la clasificación para la siguiente ronda a falta de dos partidos. 

etiquetas:
>