FINAL DEL PLAYOFF

Último esfuerzo por el ascenso

El domingo 11 de junio, a las 12:00 horas, recibimos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda al UCAM Murcia para disputar el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a 1ªRFEF.

El Atlético de Madrid B recibe al UCAM Murcia en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el domingo 11 de junio, a partir de las 12:00 horas. Este será el último partido de la temporada y el definitivo en la lucha por el ascenso a 1ªRFEF. 

El equipo de Luis García Tevenet realizó un gran esfuerzo en el partido de ida de la final en La Condomina consiguiendo empatar, por medio de Carlos Martín, el gol de Pito que adelantaba al UCAM. Este empate, si se replicase en el partido de vuelta, daría lugar a una prórroga, que, en caso de que las tablas prevaleciesen, no se llegaría a los lanzamientos de penaltis, siendo nuestro filial el que ascendiese debido a haber conseguido una mejor clasificación en la temporada regular.

Nuestro filial llega a esta final tras quedar en segundo lugar en la clasificación del Grupo V de 2ª RFEF. El sorteo de los playoff nos iba a deparar una dura eliminatoria frente al RCD Espanyol B, en la que conseguiríamos alzarnos vencedores gracias al gol de Diego Bri que nos daba la victoria en Barcelona, y los tantos de Boñar y Carlos Martín en el enfrentamiento de vuelta. 

etiquetas: