Un derbi para recuperar la senda de la victoria
Nuestro filial buscará ante el filial azulón la primera victoria del año que nos permita sumar los tres puntos tras tres empates consecutivos. Con todos convocados, los rojiblancos quieren hacer del Cerro un fortín en esta segunda vuelta
El Atlético 'B' vuelve al Cerro del Espino, el domingo a las 12:00, tras las vacaciones de navidad después de empatar en Valdebebas en el primer partido de la segunda vuelta. Con la única premisa de ganar, el filial rojiblanco tratará de conseguir los primeros tres puntos del 2014 para acomodarse en la zona tranquila de la clasificación del grupo 2 de la Segunda División B. El Getafe, un equipo duro y rápido en ataque, será el primer rival que pise el feudo rojiblanco en este nuevo año y querrá resarcirse de la dura derrota (0-4) que el Atlético B le endosó en casa en la primera vuelta. Para este complicado choque, Alfredo Santaelena ha decidido citar a toda la plantilla.
El ténico rojilanco habló de las ganas que tiene el vestuario de afrontar el primer partido en casa de este 2014 tras el buen empate cosechado ante el Real Madrid 'C' el pasado domingo en Valdebebas. "El objetivo es intentar conseguir la primera victoria del año en nuestra casa y seguir la racha positiva que tenemos en casa. El equipo está en una linea muy positiva, tanto de trabajo como de resultados, y el objetivo es seguir sumando puntos para acomodarnos más en la clasificación".
Para terminar, Alfredo hizo un breve resumen del partido que espera ante el filial azulón. "Este partido será muy parecido al partido que jugamos la semana anterior en Valdebebas contra el Real Madrid 'C'. Los derbis entre filiales siempre son complicados y el Getafe 'B' tiene un buen equipo. A nosotros nos tiene que dar igual el rival que sea, tenemos que hacer nuestro juego siendo agresivos en la presión para dificultar la salida del balón de ellos y luego ser dinámicos arriba en ataque. Tenemos que jugar bien nuestras cartas en nuestro campo llevando la iniciativa del juego y siendo muy serios", destacó.