Patrocinadores principales

Nike RIYADH AIR Herbalife

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Un gol de Miri en último minuto da un punto al Féminas B en su partido ante el Águilas de Moratalaz (2-2)

Las rojiblancas supieron reponerse del gol inicial

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo pasar del empate ante el Águilas de Moratalaz en el partido disputado en la jornada del domingo 11 de diciembre en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Los goles de Blanca y Miri tan solo sirvieron para sumar un empate ante el conjunto morataleño.

Como ya sucediese en el partido del fin de semana anterior ante el Casa Social Católica, el encuentro se puso cuesta arriba desde el primer minuto del partido, el Águilas de Moratalaz se adelantaba en el marcador cuando apenas habían transcurrido unos minutos de juego. Varias imprecisiones en los pases de las cochoneras y el acierto de la delantera del Águilas propició el primer gol para las visitantes.

Entonces el Atlético de Madrid se puso manos a la obra para lograr el empate. El conjunto visitante, con el resultado a favor, se cerró en su campo y bloqueó todas las vías de acceso hacia su guardameta. A pesar de ello, las colchoneras gozaron de ocasiones para poner la igualada en la contienda.

Un cambio de posición, Blanca pasó a la banda izquierda, dejando la banda derecha para Jenni, la cantera aprovechó la confusión de la zaga y con una vaselina desde el borde del área puso las tablas en el marcador.
Quedaba toda la segunda parte para conseguir un gol más y que no se escaparán los puntos. Con el 1-1 se llegaría en el descanso, la entrenadora rojiblanca corrigió algunos fallos en los pases y las rojiblancas salieron a por el partido en el segundo acto.

Pero se encontraron con otro obstáculo en su camino, un penalti en contra por una falta dentro del área, un empujón cuando el balón no había sido ejecutado desde el saque de esquina, el colegiado lo vio y decretó la pena máxima, que el Águilas de Moratalaz no falló.

Otra vez a remolque en busca de nuevo del empate. Los cambios dieron frescura en el ataque rojiblanco, pero parecía que la pelota no quería entrar. Tuvo que ser Miri en el descuento, quién diese un punto al conjunto del Féminas tras una jugada de elaboración. La delantera rojiblanca sigue aportando goles al equipo y ya es la pichichi indiscutible del equipo.

El Atlético de Madrid Féminas B visitará el próximo fin de semana Valladolid para enfrentarse al Rayo Simancas, en un partido que pondrá punto y final al año 2011. Las pupilas de María Vargas esperan sumar los tres puntos y romper con la racha de los últimos dos partidos, de los cuales han sumado un punto. El equipo a pesar de ello sigue trabajando a conciencia y cabe destacar el afán de superación y las ganas que tiene este equipo, que a pesar de sufrir duros golpes en los primeros minutos continúa trabajando sacando los partidos adelante.

etiquetas: