VEN AL ESTADIO MEDIA HORA ANTES PARA PREPARAR UN GRAN RECIBIMIENTO

Un gran mosaico teñirá de rojiblanco el Calderón en el derbi

El Club Atlético de Madrid quiere que el estadio rojiblanco luzca un aspecto inmejorable para recibir al Real Madrid y para ello necesita la ayuda y el compromiso indiscutible de la mejor afición del mundo.

El Club Atlético de Madrid, con motivo del importante partido del próximo sábado 27 de abril frente al Real Madrid, desplegará un gran mosaico rojiblanco en los fondos y lateral del estadio Vicente Calderón, para arropar a nuestros jugadores cuando éstos salgan al terreno de juego, una vez suene el himno oficial y con los dos conjuntos formados junto al trío arbitral.

Para ello se necesita la ayuda y compromiso indiscutible de nuestra afición, la mejor del mundo. Desde el Club Atlético de Madrid pedimos la colaboración de todos nuestros seguidores a la hora de acceder al estadio para hacerlo media hora antes del choque (19:30 horas aprox.).

Nuestros hinchas tienen que estar preparados para teñir, aún más si cabe, de un rojiblanco intenso las gradas del Vicente Calderón. Quedan pocas semanas para el final de la temporada, todo está en juego y, una vez más, la grada llevará en volandas al equipo.