TRIVAL VALDERAS Y ATLÉTICO B VUELVE A VERSE LAS CARAS CON EL MISMO OBJETIVO

Un triunfo para escalar puestos en la tabla

Partido intenso el que se prevé en La Canaleja entre dos equipos que buscan regresar a Segunda B. Los locales no han perdido en su casa y los nuestros quieren volver a ganar.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

 El Atlético B visita al Trival Valderas en un partido complicado, donde los de Víctor Afonso quieren volver a la senda del triunfo frente a un equipo que cayó por primera vez en esta temporada la pasada semana frente al Alcobendas Sport. Los alcorconeros empataron en La Canaleja frente al Sanse en la primera jornada y superaron al Rayo Vallecano B en la jornada 3.

El único precedente que hay entre ambos equipos data de la temporada pasada, cuando el Trival Valderas ganó 1-2 en Majadahonda y en la devolución de visita los nuestros sólo pudieron sacar un empate (1-1). En la presente campaña, dos puntos separan a ambos conjuntos. El Trival está octavo en la tabla con 7 puntos, mientras que los nuestros ocupan la décima plaza con 5 puntos. El objetivo de ambos conjuntos está en los puestos de ‘play off’, cuyo corte lo marca el Atlético de Pinto, con 8 puntos.

Para este encuentro, Víctor Afonso ha convocado a todos los disponibles, entre los que no está el lesionado Iván Pérez y el sancionado Benjamín, que fue expulsado el pasado domingo. Se reedita un enfrentamiento que ya se dio la pasada temporada y en el que los alcorconeros se mostraron más acertados en Majadahonda y que se saldó con tablas en La Canaleja.