ATLETI 2-1 REAL MADRID

¡A semifinales de la Copa de la Reina!

Los goles de Ludmila y de Eva Navarro sellan nuestra clasificación a las semifinales del torneo del KO.

ATLÉTICO DE MADRID 2–1 REAL MADRID

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza (Medina 78’), Menayo, Cinta R., Shei, Gaby G., Bøe Risa (Banini 84’), Eva Navarro (Crnogorčević 84’), Ajibade (M. Cardona 72’), Ludmila (Ana Vitoria 78’) y Sheila.

Real Madrid: Misa, Oihane (M. Oroz 89’), Kathellen, Ivana, Svava (Olga 69’), Toletti, Zornoza, Feller (Raso 69’), Caicedo, Athenea (Bruun 62’) y Moller.

Arbitra:

Cuesta Arribas, quien amonestó a la rojiblanca Ludmila (58’) y las visitantes Oihane (36’) e Ivana (58’).

GOLES:

1-0, min. 37, Ludmila

1-1, min. 47, Caicedo

2-1, min. 53, Eva Navarro

Comenzaban los cuartos de final de la Copa de la Reina en el Centro Deportivo Alcalá de Henares con un Atleti expeditivo y decidido a salir en busca del gol. Desde los primeros compases de partido las ocasiones rojiblancas se iban a suceder. Primero Eva Navarro, con un tiro que se fue alto por poco. Seguidamente sería Vilde desde la frontal, pero Misa detendría el chut. Gaby García, Ludmila y Ajibade tendrían también su ocasión. Por su parte el Real Madrid tendría su particular ‘uy’ en una acción en la que primero Lola y después Menayo evitarían el gol local. A los 37 minutos Ajibade controlaría un balón en largo y conectaría con Ludmila. La brasileña se revolvería dentro del área y sacaría un zapatazo que impactaría con el larguero para acabar entrando en la portería rival, un golazo que nos adelantaba en el marcador. Ludmi volvía a gritar un gol al cielo de Alcalá de Henares después de dejar atrás los fantasmas de las lesiones. Llegaríamos al descanso por delante tras una primera parte de muy buen fútbol.

La segunda parte iba a comenzar con un pequeño jarro de agua fría debido al tempranero gol de Caicedo tras llegar a línea de fondo. Sin embargo, las rojiblancas demostrarían de nuevo sus intenciones en la parcela ofensiva. Primero Gaby estuvo a centímetros de marcar de cabeza, acto seguido sería Menayo con un tiro cruzado. Instantes más tarde, Eva Navarro recibiría un balón de Ajibade y sin dudar sacaría un latigazo pegado al palo corto, imparable. Golazo de la murciana para devolvernos a la delantera. En el tramo final del partido el Real Madrid buscó con más decisión la portería de Lola Gallardo, pero la defensa se mantuvo firme ante las acometidas blancas.

Llegaba el pitido final y estallaría el júbilo: volvemos a estar en las semifinales de la Copa de la Reina. De nuevo una noche lluviosa y fría ante el Real Madrid en el torneo del KO se traduciría en alegría rojiblanca.

etiquetas: