PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA

Una nueva oportunidad frente al Valencia en Alcalá

Las rojiblancas se miden este domingo al Valencia CF, en el partido correspondiente a la 15º jornada del campeonato liguero. Esta cita fue aplazada por las condiciones climatológicas adversas acaecidas en Madrid durante el mes de enero.

Nuestro equipo recibe al Valencia Club de Futbol este domingo a las 11:30 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Una nueva cita para la decimoquinta jornada tras el aplazamiento en el mes de enero por el temporal acontecido en la Comunidad de Madrid.

El Atleti Femenino ha sumado 7 puntos de los últimos 15 en la competición doméstica.Las rojiblancas como locales tienen saldo positivo con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, ocupando la 5ª posición en la clasificación con 35 puntos en 19 partidos disputados.

El conjunto valenciano visitará Alcalá tras sumar tres puntos ante el Logroño en su feudo (3-2), con goles de Bonsegundo, Ida y Ellen Jansen. Esta última jugadora es su máxima artillera con 8 goles en lo que llevamos de campeonato. El Valencia se mantiene en la novena posición con 24 puntos en 18 partidos.

El encuentro estará dirigido por la árbitra Beatriz Cuesta Arribas, del colegio gallego, asistida por Iría Rosendo González y Tania Fente Pena como juezas de línea y Elisabeth Calvo Valentín como cuarta árbitra.