YOUTH LEAGUE / EL ATLÉTICO RECIBE AL GALATASARAY EN LA CIUDAD DEPORTIVA (12:00H)

Una victoria para sellar los octavos

El Atlético de Madrid recibe al Galatasaray en la Ciudad Deportiva (12:00 horas) en busca de un triunfo que le asegure el pase a octavos de final de la Youth League.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético de Madrid en la Youth League presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

Los discípulos de Óscar Fernández están completando una buena Fase de Grupos de la Youth League, con un balance de tres victorias y una derrota. El equipo empezó ganando al Galatasaray (1-3) en la primera jornada, para caer a continuación en casa frente al Benfica (1-2). Los dos choques contra el Astana se saldaron con goleadas (7-1 en casa y 0-9 en Kazajistán). Ahora, con una victoria frente a los turcos en casa se lograría el objetivo de la clasificación para octavos. De ser así, lo normal es que el primer puesto se decidiera en Lisboa el 8 de diciembre.

Hay que recordar la importancia que tiene quedar primeros de grupo puesto que al ser un torneo que las eliminatorias se juegan a partido único, el que queda primero juega en casa en octavos de final. 

Para este encuentro, el técnico rojiblanco ha convocado a todos los jugadores disponibles y hora y media antes del partido dará la lista definitiva. No hay lesionados ni tampoco sancionados para este encuentro.