Veinticinco años de fidelidad rojiblanca
El Club Atlético de Madrid impone la Insignia de Plata a los socios que han cumplido 25 años ininterrumpidos de antigüedad en una ceremonia muy especial celebrada sobre el césped del Estadio Vicente Calderón.
El Club Atlético de Madrid ha rendido hoy viernes 7 de junio un merecido homenaje a los casi 600 socios que han cumplido recientemente 25 años de antigüedad cerca del Club y que se dieron de alta entre el 15 de julio de 1986 y el 27 de junio de 1988 en la entidad. Un justo reconocimiento que tuvo lugar sobre el césped del Estadio Vicente Calderón en presencia de más de 2000 personas, entre familiares y amigos de los protagonistas del acto institucional.
El acto de imposición de las Insignias de Plata del Club arrancó al filo de las 19:00 h. de la tarde con un breve resumen y descripción de cada una de las 9 copas que se han conquistado en estos últimos 25 años. El recuerdo de estos éxitos quedó inmortalizado con algunos jugadores de la Academia rojiblanca subiendo al estrado, encargados de presentar a la afición cada uno de los títulos.
Tras la emisión de un vídeo en el que se recogieron los acontecimientos más importantes ocurridos en el Club Atlético de Madrid durante estas dos décadas y media, dio comienzo la imposición de las Insignias de Plata. Las personas encargadas de entregar los distintivos fueron el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y el vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín, acompañados por los ex jugadores del Atlético Enrique Collar, Luiz Pereira, Rubio, Iselín Santos Ovejero, Tomás Reñones, Quique Ramos, Roberto Fresnedoso, Roberto Solozábal, Alfredo Santaelena, Milinko Pantic, Manuel Sánchez Delgado y por el capitán del Balonmano Atlético de Madrid, José Javier Hombrados.
Una vez impuestas cada una de las Insignias de Plata, Enrique Cerezo se dirigió a todos los presentes para expresar su más sincero agradecimiento por “estar hoy aquí con nosotros. He representado a la entidad en numerosos actos de diversa índole, pero ninguno de ellos me llena tanto de orgullo como el motivo que hoy nos ocupa. Es para mí un gran honor poder presidir este acto tan entrañable, en el que el Atlético de Madrid rinde gratitud a sus socios más fieles, a vosotros, a los que habéis permanecido como socios los últimos 25 años de manera ininterrumpida”.
“Acabáis de recibir la Insignia de Plata del Atlético de Madrid. Una distinción que se os otorga en señal de agradecimiento por el apoyo constante que habéis prestado al equipo durante tantos años, y que buen seguro tiene un gran valor sentimental para vosotros”, añadió.
Sois un ejemplo de fidelidad, de entrega, de sacrificio y compromiso con una institución
El presidente del Atlético recordó que “todos compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad que es ser del Atlético. Cada uno ha disfrutado a su manera los buenos momentos y cada uno ha sufrido a su manera en los momentos malos. Pero todos sois un ejemplo de fidelidad, de entrega, de sacrificio y de compromiso con una institución”.
“Más allá de los títulos conseguidos, la historia del Atlético se ha forjado también con el esfuerzo, la ilusión y el cariño de muchas personas. Personas que, como vosotros, han aportado su granito de arena para que este Club sea diferente y único en el mundo. Sois vosotros los que habéis hecho grande a esta entidad con vuestro apoyo y valentía al defender y llevar con orgullo los colores rojiblancos. Año tras año habéis renovado vuestro compromiso con el Atlético”, finalizó.
Con este entrañable homenaje, el Atlético quiere expresar públicamente su gratitud y admiración hacia los casi 600 socios que hoy han sido protagonistas por su fidelidad a nuestros colores, inquebrantable durante los últimos 25 años. La historia reciente del Atlético, que cada jornada pone color al Estadio Vicente Calderón y da más sentido a cada uno de los éxitos que alcanza nuestro equipo.