LIGA F | JORNADA 7

Viajamos a Bilbao en busca de una nueva victoria a domicilio

Partido en Lezama correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero, este sábado 29 de octubre, a las 11:45 horas.

 Tras dos jornadas seguidas jugando en nuestra casa, viajamos a Bilbao para medirnos al Athletic Club en busca de los tres puntos. El encuentro estará dirigido por Frías Acedo, colegiada del comité aragonés.

Las jugadoras de Óscar Fernández vienen de realizar un buen partido que acabó en empate ante el Madrid CFF, 1-1, gracias al gol de Banini en la primera mitad. Los múltiples intentos en la segunda mitad por conseguir la victoria no sirvieron para mover de nuevo el marcador gracias a la notable actuación de la guardameta rival. Para esta cita, las rojiblancas llegan con mucha motivación y con el objetivo de sumar los tres puntos. En frente nos vamos a encontrar a un Athletic Club que llega al partido solo un puesto por encima de la zona de descenso tras empatar, 1-1, contra el Deportivo Alavés en Vitoria. Las vascas, como locales, tienen un balance de un partido ganado y dos perdidos.

El último partido disputado entre ambos conjuntos fue en abril de este año, y tuvo lugar en nuetra casa. Aquel encuentro se saldó con un 3-0 favorable a las rojiblancas gracias a los goles de Bárbara, de Leicy y un gol en propia puerta.

etiquetas: