BRASIL LADIES CUP

Viajamos a Brasil para jugar la Ladies Cup

Nuestro equipo hace las maletas y pone rumbo a Araraquera, (Brasil), para participar en la II edición de la Brasil Ladies Cup.

 La segunda edición de la Brasil Ladies Cup se jugará entre los días 7 y 15 de noviembre, aprovechando el parón en la Liga F por la ventana FIFA. Este torneo, en el que participan ocho equipos (São Paulo, Santos, Ferroviária, Flamengo, Palmeiras, Internacional, Atlético de Madrid y Universidad de Chile), tiene como idea potenciar el fútbol femenino tanto a nivel local como internacional a través de la práctica del fútbol y de diferentes charlas y conferencias.

Óscar Fernández ha citado para viajar a Brasil a 21 jugadoras: Lola Gallardo, Paula Vizoso, Alba de Isidro, Xènia, Moraza, Menayo, Cinta Rodríguez, Medina, Katia, Martha, Virginia, Laura Rodríguez, Dargel, Sara, Daniela, Raquel, Ajibade, Alexia, Zaira, Reyes y Emma.

El formato será el siguiente: una fase de grupos con tres enfrentamientos y una posterior final entre los líderes de ambos grupos. Los partidos de nuestra fase de grupos serán:

- Miércoles 9, a las 19:00 (hora local), Internacional-Atlético de Madrid

- Viernes 11, a las 18:00 (hora local) Atlético de Madrid-Palmeiras 

- Domingo 13, a las 13:00 (hora local) Santos-Atlético de Madrid

En caso de quedar primeras de grupo, la final será el martes 15 a las 14:00 (hora local), contra el líder del otro grupo, conformado por São Paulo, Ferroviária, Flamengo y Universidad de Chile.

etiquetas: