ATENDIÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Virginia: "Estoy muy feliz de haber compartido tantos momentos bonitos aquí"

La centrocampista rojiblanca atendió a los medios en rueda de prensa tras el partido frente al UDG Tenerife.

 Virginia Torrecilla acudió a la rueda de prensa donde pudo atender a los medios de comunicación. La mediocentro, en primer lugar, habló sobre su despedida en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: "Ha sido un momento muy bonito, creo que al final todo el mundo deseaba este momento, es verdad que es complicado, tengo sentimientos encontrados y bueno, muy feliz por tener esta despedida que me da este club y esta afición. Estoy muy feliz de haber compartido tantos momentos bonitos con ellos".

Virginia comentó que se había sentido arropada por toda la gente que le rodea: "Se que la gente me quiere mucho, saben lo que he sufrido y por todo lo que he pasado. Ayer hace tres años estaba en un hospital recién operada y hoy estoy aquí, con todos vosotros. Si no fuese por la gente que me ha rodeado y ha estado presente, no habría podido".

La rojiblanca dijo en su despedida: “El Atleti ha salvado mi vida, ha superado mis expectativas de todo y como ya he dicho muchas veces, lo más importante para mí es la gente, el cariño que mantengo en este club y todo el mundo que ha estado presente en todo momento".

Finalmente, sobre la Copa de la Reina comentó: “Nos vienen unas semifinales en las que iremos al 100% después de este partido en el que nos vamos con muy buenas sensaciones. Quiero acabar de la mejor manera posible con el Atleti”. “Quiero volver a subir una copa con el Atlético de Madrid, esta vez, con pelo”.

etiquetas: