EN DOS HERMANAS, SEVILLA

Virginia Torrecilla y el Atlético de Madrid, protagonistas en la XLI Gala Nacional del Deporte

Este lunes tuvo lugar el evento en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Nuestro primer equipo y la jugadora del Atlético de Madrid Femenino, entre los protagonistas en la entrega de premios.

 Varios deportistas del panorama español, entre otros muchos invitados, han estado presentes en una gala organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Una celebración que tuvo lugar para dar el reconocimiento oportuno a los mejores deportistas nacionales del 2021. 

Atletas olímpicos que obtuvieron medalla en Tokyo 2020, atletas paralímpicos, tenistas, ciclistas, karatekas... la XLI Gala Nacional del Deporte abrazó multitud de disciplinas en las que el deporte español destaca. 

De esta forma, no podía faltar la presencia del fútbol. El primer equipo del Atlético de Madrid y Virginia Torrecilla fueron los protagonistas rojiblancos en Dos Hermanas. La plantilla recibió un premio por el fantástico año en el que se conquistó el undécimo campeonato liguero y Virginia, por su parte, también contó con su reconocimiento individual.

etiquetas: