NUEVO PATROCINADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

VITO se suma a la familia rojiblanca

La marca portuguesa será 'Official Tools Partner' de nuestro club hasta la temporada 2023-24.

El Atlético de Madrid y VITO han llegado a un acuerdo por el que la marca portuguesa se convierte en ‘Official Tools Partner’ de nuestro club para las próximas dos campañas. La marca lusa se une así a la familia rojiblanca hasta la temporada 2023-24.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro club a VITO, marca que lleva demostrando su liderazgo en su sector desde hace tres décadas. Gracias a VITO por confiar en nuestro club para impulsar y reforzar su posicionamiento global. Estoy convencido de que esta unión será muy fructífera para ambas partes", afirmó nuestro presidente, Enrique Cerezo.

"Este es otro paso importante en la historia de VITO, que continúa creciendo más allá de las fronteras con una determinación y valentía únicas. España es un mercado muy importante para nosotros, donde seguiremos invirtiendo en un futuro próximo para tener una presencia más fuerte. Tenemos muy claros los objetivos de la marca y el camino a seguir para llegar a ellos. Sin duda, estar asociado a un club top mundial es un orgullo y una alianza de dos grandes marcas", dijo Almerindo da Silva, presidente del consejo de administración de la compañía portuguesa.

Por su parte, Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, aseguró: "Estamos encantados de contar con VITO como partner del club para las próximas dos temporadas. Es una marca con más de 30 años de tradición con la que compartimos valores como el coraje y el esfuerzo, así como la ambición por crecer a nivel global y con la que nos sentimos identificados".

“Cuando dos grandes marcas se juntan el resultado es un equipo imbatible. Jugar codo con codo con el Atlético de Madrid es un orgullo y un refuerzo más de la notoriedad de VITO, como marca de presente y futuro en cualquier parte del mundo. Esta asociación tiene mucho sentido, incluso para compartir valores comunes, como la determinación, la valentía y la ambición de estar en la cima", apuntó João Pintado, director de Marketing de VITO.

VITO pertenece al Grupo Central Lobão S.A., considerado una referencia nacional e internacional en el sector de las herramientas, equipos y accesorios, y está presente en más de 30 países de todo el mundo.