LIGA F | JORNADA 9

Vuelta a la acción tras el parón de selecciones

Viajamos a Sant Joan Despí en busca de tres nuevos puntos en el partido contra el Levante Las Planas, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga F.

 Nueva cita liguera ante el Levante las Planas, este domingo 20 de noviembre, a las 14:00 horas, en el Municipal Les Planes.

Dos semanas después del último partido de liga, una vez concluido el parón de selecciones, volvemos a la actividad en la competición doméstica. En nuestro último partido conseguimos sumar los tres puntos en la victoria ante el Alhama CF, 1-0, gracias al gol de Ludmila. Gracias a ese gol, la internacional brasileña se sitúa en lo más alto de la clasificación de goleadoras de la Liga F, con siete tantos en lo que llevamos de temporada. En frente tendremos al Levante Las Planas, un cojunto recién ascendido que actualmente se sitúa en la undécima posición con 8 puntos. Su balance como local es de una victoria, un empate y dos derrotas. En su último duelo cayeron derrotadas ante el Sevilla en la capital andaluza por 5-0.

Para encontrar el último encuentro disputado entre rojiblancas y catalanas tendremos que remontarnos a la temporada 2013/14, concretamente a la jornada 24 disputada el 16 de marzo de 2014. En ese partido nos hicimos con la victoria, 0-3, gracias a los goles de Pisco, Claudia y Jade.

etiquetas: