75 AÑOS HONRANDO TU NOMBRE

Ya disponible nuestra tercera equipación para la 2021/22

Ya está a la venta nuestro tercer uniforme de juego para la presente temporada. Éste rinde tributo al estadio Vicente Calderón, escenario de muchas gestas logradas durante el medio siglo que fue la casa de los atléticos.

Esta temporada celebramos el 75 aniversario de la actual denominación de nuestro club como Club Atlético de Madrid y con motivo de este relevante aniversario rendimos homenaje, a través de las cuatro equipaciones que el equipo lucirá esta campaña, a algunos recuerdos inolvidables vividos por la afición atlética durante estos 75 años.

Muchas de estas gestas e históricos momentos tuvieron como escenario el estadio Vicente Calderón, mítico hogar rojiblanco durante más de 50 años. Entre su puesta de largo el 2 de octubre de 1966 en un Atlético de Madrid-Valencia en el que Luis Aragonés anotó el primer tanto del encuentro y, por ende, de la historia del estadio, hasta el Atlético de Madrid 3-1 Athletic Club que tuvo lugar el 21 de mayo de 2017 y que tuvo a Fernando Torres, con un doblete, y a Ángel Correa como goleadores rojiblancos en el último partido de Liga. El Vicente Calderón albergó 19 títulos rojiblancos y una multitud de partidos para el recuerdo.

Con el cuello redondo, la camiseta rendirá tributo a la que fuera nuestra casa a través de los colores de sus asientos (azul, rojo y blanco), característica que lo hacía un estadio reconible por todos los aficionados al fútbol. Fabricada con tejido de poliéster 100% reciclado elaborado a partir de botellas de plástico, ayudando de esta manera a alcanzar el máximo rendimiento con el menor impacto en el medio ambiente.

Todos los aficionados atléticos ya pueden hacerse con ella en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid, así como en la tienda online y en la tienda privada para socios.

Igualmente, desde el pasado 5 de julio también se encuentra a la venta la primera equipación de la temporada 2021/22, inspirada en la primera camiseta rojiblanca que portaron los jugadores en 1947 ya bajo la denominación de Club Atlético de Madrid, y la segunda equipación, disponible desde el 5 de agosto, que hace referencia al histórico Doblete de la temporada 1995/96.

Además, próximamente también estará disponible nuestro cuarto uniforme de juego, que homenajea a la histórica semifinal de la Copa de Europa de 1974 contra el Celtic en Glasgow y a la final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club.

Recuerda que puedes inscribirte en nuestro servicio 'avísame' y serás el primero en conocer cuándo se pondrán a la venta.

etiquetas: