EL 6 DE ENERO A LAS 21:30 HORAS

Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey entre el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid que se disputará en el Wanda Metropolitano

El Rayo Majadahonda jugará como local en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

El Wanda Metropolitano acogerá el partido Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid que se disputará el jueves 6 de enero a las 21:30, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid jugará como visitante, aunque el partido se dispute en el Wanda Metropolitano y, por tanto, el partido no está incluido en los abonos de temporada del Atlético de Madrid.

A continuación, se detallan las condiciones de acceso y de venta de entradas para este partido, tanto para los aficionados del Rayo Majadahonda como para los aficionados del Atlético de Madrid y público en general.

  • Abonados del Rayo Majadahonda.

Podrán acceder gratuitamente a este partido, pero es imprescindible que previamente canjeen una invitación. Para ello deberán acudir a las taquillas del Cerro del Espino de Majadahonda y presentar su carné de abonado, exclusivamente en los siguientes días y horarios:

  • Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Lunes 3 de enero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

A los abonados del Rayo Majadahonda que habitualmente ocupan la tribuna principal en el Cerro del Espino se les asignará su invitación en la grada baja del lateral este (sector 121) en el Wanda Metropolitano, y a los demás abonados del Rayo Majadahonda se les asignará su invitación en la grada baja del fondo norte (sectores 114 y 115). Todos ellos, podrán comprar en el mismo momento entradas adicionales para acompañantes en su mismo sector o en cualquier otra zona del estadio.

En las taquillas del Cerro del Espino habrá personal del Rayo Majadahonda en los días y horarios señalados, para así atender a sus abonados y resolver cualquier duda que pudieran tener.

Ningún abono ni carné del Rayo Majadahonda es válido para acceder al estadio en este partido.

  • Socios del Atlético de Madrid y público general.

Podrán comprar entradas en cualquier zona del estadio desde hoy viernes 24 de diciembre a través de los canales habituales de venta de entradas para los partidos del Atlético de Madrid, www.atleticodemadrid.com/entradas y en las taquillas del Wanda Metropolitano ubicadas junto a la oficina de atención al Atlético en su horario habitual.

Los socios abonados del Atlético de Madrid que habitualmente ocupan la grada de animación deberán comprar sus entradas preferentemente en los sectores 130 y 131 de la grada baja del fondo sur.

Ningún abono ni carné del Atlético de Madrid, cualquiera que sea su modalidad (socio abonado o socio no abonado) o categoría (adulto, juvenil, infantil o benjamín), es válido para acceder al estadio en este partido.

No será válido el uso del bono regalo al no ser un partido en el que el Atlético de Madrid juegue como local.

  • Entradas de parking.

Tanto los abonados del Rayo Majadahonda como los socios del Atlético de Madrid, así como el público general, podrán adquirir entradas de parking ubicadas en los aparcamientos exteriores del Wanda Metropolitano, al precio único de 10 euros, a través de los canales habituales de venta de entradas para los partidos del Atlético de Madrid www.atleticodemadrid.com/entradas y en las taquillas del Wanda Metropolitano ubicadas junto a la oficina de atención al Atlético.

Ningún abono de parking es válido para este partido.

Normas generales para todos los espectadores.

  • Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar una entrada válida para acceder al estadio.
  • Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio, siendo obligatorio ocupar el asiento que les haya sido asignado.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
  • No está permitido fumar en el interior del estadio.