Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN ESTE COLEGIO SE REPARTEN 300 COMIDAS

CaixaBank y la Fundación "la Caixa" impulsan la campaña de menús solidarios

Rafael Herrador, director Territorial Centro de CaixaBank; Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club y patrono de la Fundación; junto con Marta Seco, del grupo ‘El Paraguas’; y Javier Ramírez, concejal presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo; visitaron este lunes el colegio Ramón María Valle Inclán, situado en el barrio de San Blas, donde se reparten 300 menús diarios entre familias con menos recursos.

SE REPARTEN A FAMILIAS SIN RECURSOS

Fundación “la Caixa” y CaixaBank se unen a la campaña de menús solidarios

La entidad bancaria y Fundación “la Caixa” se suman al proyecto solidario lanzado conjuntamente por Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de la capital, El Gran Escenario y la Fundación Atlético de Madrid a través del cual se distribuyen 400 menús diarios en el barrio de San Blas y en el distrito Fuencarral-El Pardo. Los menús se elaboran a diario en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante ubicado en el Wanda Metropolitano.