Nuestra capitana afrontará nuevos retos lejos de nuestro club al término de la presente temporada. La canterana, que recaló en las filas del Atlético de Madrid con tan solo 9 años, se marcha tras veinte temporadas como rojiblanca.
Óscar Fernández citó a 20 futbolistas para visitar al Barcelona en el último partido de la temporada a partir de las 12:00 horas de este domingo. Se queda fuera de la lista Bárbara por lesión y Vizoso y Claudia I. por decisión técnica.
Nuestro equipo visita el Johan Cruyff para medirse al Fútbol Club Barcelona en lo que será el último compromiso de la temporada con el billete a la UEFA Women's Champions League en juego.
Nuestras capitanas y leyendas rojiblancas se despedirán este domingo 15 de mayo de la afición en el Wanda Metropolitano, en un acto en el descanso del partido liguero que medirá a nuestro primer equipo masculino contra el Sevilla.