Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, homenajeadas por la afición
Nuestras capitanas recibieron el cariño de la afición rojiblanca al finalizar el encuentro ante la SD Eibar.
Nuestras capitanas recibieron el cariño de la afición rojiblanca al finalizar el encuentro ante la SD Eibar.
El técnico rojiblanco valoró el triunfo ante el conjunto armero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Nuestro equipo se impuso ante el Eibar en el último encuentro del curso como local en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Óscar Fernández citó a 22 futbolistas para recibir al Eibar en el último partido en casa de la temporada a partir de las 12:00 horas de este domingo. Se queda fuera de la lista Bárbara por lesión.
La defensa rojiblanca ha recibido el alta médica tras haberse recuperado de su lesión en la rodilla.
Nuestro equipo se despide de la afición rojiblanca en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el presente curso recibiendo al Eibar a partir de las 12:00 horas de este domingo.
En el último partido de la temporada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, nuestras capitanas Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri jugarán su último encuentro como rojiblancas en casa y se despedirán de la afición rojiblanca una vez que concluya el encuentro.
Nuestra jugadora ha sido intervenida satisfactoriamente este jueves de la lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior.
La centrocampista rojiblanca valoró el encuentro que nos midió ante el Levante y destacó la importancia de los tres puntos.
El técnico rojiblanco analizó el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el conjunto granota.