Estrenamos el 2022 en casa
Nuestro equipo se mide este domingo (11:30 horas) al Sporting de Huelva, en el que será el primer duelo para las nuestras en este 2022 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Nuestro equipo se mide este domingo (11:30 horas) al Sporting de Huelva, en el que será el primer duelo para las nuestras en este 2022 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Si quieres acompañar a nuestro equipo en la semifinal de la Supercopa de España contra el Levante que se disputará el jueves 20 de enero a las 19:30 horas, aquí tienes toda la información sobre la compra de entradas para este encuentro.
Nuestra capitana valoró la victoria, la primera en 2022, lograda en el campo del Villarreal por 0-5.
El técnico rojiblanco se mostró muy contento por el trabajo del equipo y los primeros tres puntos del año conseguidos en Villarreal.
La jugadora sueca disputó sus primeros minutos con nuestro equipo, en el encuentro que nos midió al conjunto valenciano.
Victoria ante el Villarreal con goles de Deyna, Tounkara, Amanda y doblete de Ajibade para sumar los tres primeros puntos del año.
El técnico rojiblanco ha citado a 18 futbolistas para el duelo de este miércoles contra el Villarreal.
Nuestras jugadoras no viajarán con el equipo y quedan pendientes de evolución.
Nuestro equipo se mide este miércoles (16:00 horas) al Villarreal, en el que será el primer duelo para las nuestras en este nuevo año.
Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.