Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones

Desde que Diego Pablo Simeone tomara las riendas del banquillo y desde su primera temporada completa en él, nuestro equipo siempre ha conseguido la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental.

Costa firma la victoria frente al Betis

Nuestro equipo certificó su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones tras conseguir los tres puntos frente al conjunto verdiblanco.

Una plantilla con talento precoz

El conjunto alemán ha completado esta temporada con unos grandes números en la Bundesliga y haciendo historia en la competición europea disputando por primera vez unos cuartos de final. Una plantilla joven pero con experiencia. Julian Nagelsmann es el entrenador más joven del fútbol alemán.

El RB Leipzig, un club con proyección

El conjunto alemán ha quedado esta temporada en la tercera posición de la Bundesliga por detrás del Bayern y del Dortmund. En la temporada 2016/2017 fueron subcampeones de la competición doméstica y en la 2018/2019, subcampeones de la Copa Alemana.

El camino del RB Leipzig hasta los cuartos de final

El conjunto alemán eliminó al Tottenham Hotspur en octavos de final (4-0). Anteriormente, quedaron primeros en el Grupo G por delante de Olympique Lyonnais, SL Benfica y FC Zenit.