Jª26 | RCD ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID

A continuar la buena dinámica

Nuestro equipo visita al Real Club Deportivo Espanyol en el RCDE Stadium a partir de las 16:00 horas de este domingo.

Nuevo y exigente compromiso para nuestro equipo en LaLiga. Los de Simeone visitarán al Real Club Deportivo Espanyol a partir de las 16.00 horas de este domingo en un encuentro que estará dirigido por el colegiado castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

Nuestro equipo se desplazará hasta Barcelona tras haber sumado un vital triunfo ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos, gracias a los tantos de Correa, Koke y João Félix, remontaron el tanto inicial de Paco Alcácer para firmar el séptimo punto de los últimos nueve posibles, que sumados al triunfo ante el Liverpool, dibujan una dinámica muy positiva para los nuestros. Este triunfo sitúa a nuestro equipo en la tercera plaza con 43 unidades de las cuales 15 han sido conseguidas en condición de visitante.

El Espanyol, colista de LaLiga con 19 puntos, buscará un triunfo que brindarle a su afición para continuar recortando distancias con los puestos que permiten la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. A pesar de su derrota ante el Real Valladolid (2-1), el conjunto blanquiazul, desde la llegada del técnico Abelardo, ha mejorado sus números y sus sensaciones, logrando 9 puntos en 7 encuentros, uno menos que los conseguidos en los 18 anteriores.

En el encuentro de ida, nuestro equipo se impuso por tres goles a uno. Correa, Morata y Koke firmaron los tantos rojiblancos, mientras que Darder fiue el goleador de los catalanes.

etiquetas: