PREVIA | SEVILLA - ATLETI

A Nervión en busca de afianzarnos en los puestos Champions

Viajamos a la capital andaluza para disputar el duelo correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LALIGA.

 Este domingo, 11 de febrero, a partir de las 18:30 disputaremos en el Ramón Sánchez Pizjuán la vigesimocuarta jornada del campeonato liguero frente al Sevilla FC. El partido estará dirigido por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva, quien contará con la asistencia desde el VAR de Busquets Ferrer.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone empataron frente al Real Madrid en su último partido de LALIGA en el Santiago Bernabéu gracias a un tardío gol de Marcos Llorente asistido por Memphis. De esta manera encadenamos dos partidos consecutivos lejos del Cívitas Metropolitano sin conocer la derrota, terminando así una racha negativa lejos de la casa de todos los atléticos. Con ese punto conseguido nos situamos como cuartos clasificados con 48 puntos, a 2 del Barcelona (tercero) y 3 por encima del Athletic Club (quinto).

El conjunto sevillista encara este compromiso tras conseguir los tres puntos en su visita al Estadio de Vallecas por 1-2, con un doblete de En-Nesyri. Esa victoria dio aire al equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que consigue separarse de los puestos de descenso y situarse 3 puntos por encima. El desempeño del Sevilla como local es de 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 16 goles a favor y 19 en contra. Algunos de los jugadores más destacados del club del barrio de Nervión son En-Nesyri, que suma 7 goles, Suso con 4 participaciones directas en goles o Adrià Pedrosa, con 4 asistencias.

En la actual temporada rojiblancos y sevillistas se han enfrentado en dos ocasiones, una en LALIGA y otra en Copa del Rey, ambas con un resultado de 1-0 favorable a los de Simeone.

etiquetas: